Información al cliente sobre los gastos que incluye el servicio
En condiciones generales de compra, la empresa indica que los precios de los productos en su tienda de comercio electrónico, incluyen el gasto de envío, seguro e IVA en territorio español, en sus modalidades de pago por transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito, no así en el caso de contra rembolso.
Instrucciones para realizar el pago del producto seleccionado
Al realizar el pedido automáticamente se presentan los datos a llenar por el cliente; sin embargo para aclarar sus dudas previas a la selección de productos, se cuenta con la siguiente información referida a las modalidades de pago íntegro del precio de los productos:
• Pago mediante tarjeta de crédito o de débito: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará inmediatamente con el pedido, el pago se transmitirá directamente al banco BBVA para realizar el respectivo servicio de pago electrónico. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que la empresa en cuestión tenga acceso a la información confidencial del cliente.
• Pago mediante transferencia bancaria: El cliente puede optar por realizar una transferencia a la cuenta bancaria que se le indica en el email de notificación de pedido generado que se enviará a su correo electrónico registrado, en el cual se le notificará simultáneamente el plazo máximo de permanencia de los artículos elegidos en su pedido confirmado. Los datos de la cuenta emisora de pago son únicamente gestionados por el administrador de la aplicación web, no confiando estos datos a terceros.
• Pago mediante paypal: El cliente puede optar por este modo de pago siempre y cuando sea usuario de una cuenta paypal, registrándo el pago directamente en la misma cuenta.
Adicionalmente se ofrece informacion al cliente para realizar la revocatoria de sus pedidos ajustandose a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, donde el comprador puede revocar el presente contrato en los siete días siguientes a la recepción de los artículos. Una vez comunicado al vendedor del desistimiento. No se aceptarán, fuera de los plazos indicados, revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías.
El desistimiento deberá ser comunicado al vendedor mediante correo electrónico a la dirección customerservice@shoespanish.com dentro del plazo indicado.
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