INTRODUCCION



La aplicación de los negocios en la Web, permite la explotación de los recursos tecnológicos para complementar y potenciar los canales tradicionales de comercialización o innovar especificamente en el comercio virtual.


Debido a los avances tecnologicos, la apertura de mercados internacionanles y fenomenos como la globalizacion generaron en estos ultimos años la reduccion cada vez mayor de las trabas de comercialización internacional. Uno de estos avances tecnologicos es el Internet el cual brinda sin duda una gran posibilidad de mejorar las transacciones comerciales.



Hoy en dia los negocios tienen la necesidad de hacer uso de las mismas, incursionanso en nuevas maneras de hacer negocios y modernizando sus instalaciones, sus procesos de control, de operacion, etc. Es por ello que implementar el Comercio Electrónico o E-Commerce es una decision importante, por no decir imprecindible para las empresas en la actualidad, esto permite al negocio ampliar sus horizontes y le brinda la posibilidad de estar disponible en la red las 24 hs del día, accesible desde cualquier parte del mundo, reduciendo las distancias geograficas y tambien los costos de comercializacion, convirtiéndose en una herramienta fundamental para potenciar las ventas y lograr ventajas competitivas.

viernes, 25 de junio de 2010

9.- CONTACTO CON EL CLIENTE A TRAVES DE CORREOS, SUGERENCIAS Y OTROS CONCEPTOS QUE OFREZCA LA PAGINA.

Los clientes de CALZACLIK, S.L., cuentan con la información sobre los productos en su página principal, donde pueden aclarar cualquier tipo de duda, ver los nuevos modelos, tallas, colores y stock de los calzados, como por ejemplo para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con CALZACLICK, S.L. a través de correo electrónico a la dirección customerservice@shoespanish.com.



Adicionalmente otras formas de contacto que emplea el sitio son: Facebook, Blog y Youtube que permiten fortalecer las relaciones con los clientes y contribuir en el éxito de las promociones de temporada

1 comentario:

Valeria Mérida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.